miércoles, 8 de junio de 2016

Photocall de la fiesta temática Gorjuss DIY con una sábana

 Pintamos una sábana para hacer un photocall para una fiesta temática Gorjuss



Con una sábana que teniamos, usamos rotuladores de tela. El dibujo lo marcamos a lapiz proyectando una imagen con un proyector sobre la sábana. Los hicieron las marvaetas, así que no fue nada complicado. Si no tenéis proyector podéis fabricaros uno con vuestro teléfono como aquí o dibujar a mano alzada. La manera más fácil sería hacer una cuadrícula que se puede borrar tanto en la imagen como en la tela e ir cubriendo cada cuadrado para que el dibujo nos quede proporcionado al ampliarlo.

Yo el proyector casero ya lo he probado y funciona. Eso sí, la imagen tiene un tamaño en el que se ve nítida según los aumentos de la lupa y no se puede hacer más grande (esto es un problema para esto, aunque tampoco necesitamos una resolución tremenda si el dibujo no es muy complicado. Se necesita además mucha oscuridad o no se verá bien (aunque para esto no nos importa tanto). Como tapamos la caja, el sonido será muy bajo (tampoco nos importa para esto). Tiene defecto, pero bueno oye... menos da una piedra...



 Luego las niñas le pusieron su propia decoración. En un lateral pusimos Feliz cumpleaños y todos nos sacamos fotos en el cumple delante del photocall. Además, es estas bolsas que veis aquí, había un disfraz de gorjuss para cada niña. Medias de rayas y un vestido azul que hicimos con fundas de almohada y tijeras (y nada más) y que hizo las delicias de niños y mayores.



 De las niñas disfrazadas no voy a poner fotos pero me podéis creer que se lo pasaron booooommmbaaaa.


Publicado originalmente en www.marvaeta.com
Marvaeta en Facebook
Marvaeta en Google+
Marvaeta en Pinterest
Marvaeta en Twitter
Marvaeta en Instragram

9 y 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión!!!