viernes, 8 de abril de 2016

Fiesta temática Gorjuss DIY: los vasos

Personalizando vasos desechables


El objetivo es una fiesta con temática Gorjuss, la muñeca sin boca.


Hoy empezaremos personalizando los vasos, este post sirve para cualquier tema que escojais, ya que se trata simplemente de escoger imágenes distintas y listo.


Se necesita papel de pegatina para imprimir (en una papelería), una impresora en color y los vasos desechables de vuestra elección.


Así es como quedan:



Empezamos escogiendo las imágenes que queramos. Yo les hice una marca de elipse alrededor para que sirviera de marco y como guía para que marvaeta mayor pudiera recortar.




Una vez impresas en el papel de pegatina, las recortamos:




Y así con cada una de ellas:




Y solo queda pegarlas en nuestros vasos.




Y nos quedan así de bonitos y resultones:




Lo dicho... puede hacerse esto con cualquier temática que tengáis pensada para vuestra fiesta, merienda o lo que se tercie. Es sencillo y los niños pueden colaborar, escogiendo las imágenes, recortando y pegando. Les encanta el resultado!

Si os habéis fijado, hay una distinta en cada vaso. Esto es  porque la idea es que cada niña escoja una y sepa así cuál es su vaso, además de otras cosas que ya iremos contando por aquí... porque hay más... solo estamos empezando con los preparativos de nuestra fiesta. Podéis encontrar las pajitas a juego en este enlace personalizando las pajitas a juego Gorjuss,,,

Publicado originalmente en www.marvaeta.com
Marvaeta en Facebook
Marvaeta en Google+
Marvaeta en Pinterest
Marvaeta en Twitter
Marvaeta en Instragram





9 y 5