jueves, 31 de marzo de 2016

Transfiere tus propios dibujos a tela: Queridas bolsas

Un DIY fácil y lucido para regalar o para ti.


Transfiere tus propios dibujos a tela, para crear bolsos, cojines, camisetas... lo que se te ocurra.

Estos son dos de las queriditas: querido sombrero y querida plancha, dibujados por nosotras.


Los hemos escaneado y puesto en espejo usando power point (o libre office impress), porque siempre quedará del revés. Esta parte es muy importante si hay letras, ya que quedarán como se ven en un espejo.

Con papel transfer para tela (en una papelería) lo imprimimos. Nosotras hemos recortado el papel dejando un borde alrededor. A continuación lo hemos colocado sobre una bolsa blanca y  lo hemos planchado. Siguiendo las instrucciones del papel transfer planchamos un minuto y dejamos enfriar unos 5 minutos. Al cabo de los cinco minutos retiramos la capa cuadriculada, quedando el dibujo pegado a la tela. Así:


Y es también muy importante esperar a que esté frío de todo o no quedará correctamente pegado y haremos una chapuza (experiencia propia).





 




La querida plancha ha sido un regalo para alguien muy especial, que tuvo a bien salvarme la vida de un tsunami en Oporto que podría haber terminado en tragedia.

Esta es la misma técnica que hemos usado aquí para otra bolsa con una foto, aquí para unos cojines y aquí para el adorno de gato que cuelga.



Publicado originalmente en marvaeta.blogspot.com
Marvaeta en Facebook
Marvaeta en Google+
Marvaeta en Pinterest
Marvaeta en Twitter
Marvaeta en Instragram


9 y 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión!!!