miércoles, 16 de marzo de 2016

Regalos de Pascua originales

Detalles de Pascua para regalar


Este año el cumple de Marvaeta mayor cae casi en semana santa, así que los detallitos de cumple tendrán temática de Pascua: conejito, huevos y primavera.


Este año no hemos tenido tiempo para un DIY como hicimos aquí, así que todo es comprado. Tenemos bolsas en forma de conejo, unas macetitas, semillas, papel de seda y unos huevos de chocolate todo de #Tiger.

La idea es regalar las macetas con las semillas, pero claro, a los niños les gusta algún chocolatito o chuche así que ahí va lo que hicimos.


Estas son las semillas (2 por 1 euro). Había de cuatro tipos y fueron en cada conejito al azar.¿que hay  más primaveral que plantar? Además de una experiencia para los niños plantar sus propias semillas y esperar a ver como crecen. Además al ser distintas pueden contarse después como son las suyas o incluso llevarlas a clase para hacer un mini huerto.


Pusimos en cada bolsita de conejo un sobre de semillas. Lo doblamos un poco para que al cerrar la bolsa quede mejor.



En las macetitas de cartón (10 por 1 euro) hemos puesto un hoja de papel de seda verde agua (como si fuera hierba).


 En esa "hierba" hemos puesto dos huevitos chiquititos de chocolate.



Todo junto, la macetita y el sobre va dentro de esta simpática bolsita cuyas asas son las orejas del conejo.


 Y así quedaron nuestras bolsitas de conejo:




 Esperamos que les gusten mucho. A mi por lo menos me gusta más que la típica bolsa de chuches que compras hechas y, que además, salen más caras cuando son para regalar a tantos niños. También te puedes animar a hacer menos para sobrinos, hijos de amigos o los compañeros de la clase de inglés... yo que sé... ahí queda!

8 y 5

Publicado originalmente en marvaeta.blogspot.com
Marvaeta en Facebook
Marvaeta en Google+
Marvaeta en Pinterest
Marvaeta en Twitter
Marvaeta en Instragram